Nuevas caras se unen a la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”

La secuela de A todos los chicos de los que me enamoré está en curso y su producción ha dado ya el pistoletazo de salida. Ya han confirmado los primeros nombres que se añaden al reparto de la secuela del romance adolescente. 

Netflix ha anunciado varias caras nuevas para la secuela, entre las que se encuentran la ganadora al Emmy Holland Taylor (Mr. Mercedes) y  Sarayu Blue (No Tomorrow). Aún se desconoce el papel que interpretarán ambas actrices, pero sí que conocemos otros dos actores que se han unido al reparto de esta segunda parte.

Ross Butler (Por 13 razones) será el mejor amigo de Peter (Centineo) y según ha confirmado el productor Matt Kaplan, la amistad que tienen Ross y Noah en la vida real hará que haya más química en pantalla. El otro actor que se ha unido es Jordan Fisher, quien reemplazará a Jordan Burtchett, uno de los cinco chicos que reciben las cartas de amor de Lara Jean.  Aunque  al personaje de John Ambrose McClaren solo le vimos vimos unos segundos al final de la cinta presentándose con un ramo de flores en la puerta de Lara Jean, parece que tendrá un mayor protagonismo en la segunda parte.

Lana Condor y Noah Centineo volverá a interpretar a estos protagonistas adolescentes cuya historia de amor cautivó al público el verano pasado. Junto a ellos volveremos a ver a Madeleine Arthur apoyando a su mejor amiga Lara Jean el papel de Christine, a Anna Cathcart y Janel Parrish como las hermanas de la protagonista y a su padre interpretado por John Corbett. 

La trilogía de Jenny Han fue publicada en  2014 y no ha sido hasta 2018 cuando hemos podido ver la primera novela adaptada a la gran pantalla de nuestras casa gracias a la ayuda de Netflix. En la cinta, Lara Jean escribe cartas de amor a todos los chicos de los que ha estado enamorado pero siempre acababan escondidas en un cajón del armario. Sin embargo, un día esas cartas son enviadas a sus destinatarios y la vida amorosa de Lara Jean se vuelve una auténtica locura.

En esta segunda parte,  Michael Fimognari coge el relevo de Susan Johnson y pasa de encargarse de la dirección de fotografía a dirigir toda la película. El guión de la secuela volverá a esta rescrito por Sofia Alvarez y por la autora de la novela Jenny Han. Aún se desconoce el nombre oficial de la segunda parte pero la novela ha sido publicada con el título P.D. Todavía te quiero. 

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.