La película dirigida por Oliver Stone, basada en hechos reales, toma su nombre de Edward Snowden, antiguo miembro de la CIA y la NSA que filtró documentos confidenciales sobre el programa de vigilancia secreto del gobierno de Estados Unidos.
Levitt se pone en la piel del ex agente y ahora uno de los hombres más buscados por el gobierno de su país de origen, por el hecho de haber hecho público el intenso seguimiento que el gobierno hace a sus ciudadanos, algo con lo que el consultor informático no se sentía a gusto. Sus declaraciones junto a la revelación de informes secretos, le han llevado a solicitar asilo político en Rusia.
También forman parte del reparto Nicolas Cage, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Scott Eastwood entre otros. El estreno de Snowden en España está fijado para el 14 de octubre.
Helena Rubio
Latest posts by Helena Rubio (see all)
- Hawaii Five 9×15: Made Prisoner by the Reign of the Rain - febrero 18, 2019
- El regreso de “Killing Eve” traerá más oscuridad y preguntas - febrero 18, 2019
- “Doom Patrol”, un nuevo vistazo a la serie de DC - febrero 14, 2019