Novedades en el reparto de ‘La Rueda del Tiempo’ y avance del primer episodio

Amazon Prime Video ha presentado novedades de la próxima serie de fantasía Amazon Original La rueda del tiempo, basada en la saga de novelas éxito en ventas. Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

La rueda del tiempo es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Campo de Emond. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

Ayer se presentó en la Comic Con de Nueva York un panel sobre la serie al que asistieron (de manera virtual) Rosamund Pike, Daniel Henney, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Madeleine Madden y el showrunner de la serie, Rafe Judkins. Entre las novedades que se lanzaron estos días, ya podemos ver una escena del primer episodio en el que los jóvenes protagonistas conocen a Moraine y a Lan.

Además, se revelaron tres nuevos fichajes para la segunda temporada, que se encuentra en pleno rodaje: Ceara Coveney, Natasha O'Keeffe y Meera Syal. Aún no sabemos quiénes serán O'Keeffe y Syal, pero sí se ha confirmado que Coveney interpretará a Elayne Trakand. ¿Tenéis ganas de ver ya la primera temporada?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.