Nosferatu 1×01: Piloto

Nosferatu 1x01: Piloto

Series: Nosferatu

4 Stars

Summary

Vic McQueen se da cuenta de que a través de un puente puede cruzar a cualquier aprte que ella quiera donde algo se haya perdido. Mientras tanto, un misterioso hombre, Charlie Manx, secuestra a un niño y mata a sus padres para llevarlo a Christmasland.

Coder Credit

Zachary Quinto tiene entre manos un estreno que nos va a dejar a todos con la boca abierta. Es uno de los protagonistas de la nueva serie de AMC, Nosferatu, y nosotros hemos podido ver el primer episodio.

La serie puede llegar a ser una de las apuestas más terroríficas de este verano. Nosferatu cuenta la historia de Charlie Manx (Quinto), un inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en un lugar llamado Chrismasland. Este lugar es un pueblo en el que todos querríamos vivir, donde es constantemente Navidad y la tristeza es un delito. Pero todo es un producto de la imaginación de Manx.

Todo esto se verá amenazado por una adolescente. Vic McQueen (Ashleight Cummings) es una joven normal, pero poco a poco se desata un peligroso don que levantará la curiosidad de Manx.

 

La historia tiene muy buena pinta. En este primer episodio en el que se presenta a los personajes y la historia termina siendo un lío al principio. Yo misma me vi diciendo que no entendía nada, pero poco a poco se van uniendo los lazos. Aunque todavía queda mucho por descubrir en los episodios restantes. Lo que sí vamos a encontrar es un gran trabajo tanto por parte de los actores como detrás de las cámaras para hacer que los personajes funcionen. Como podréis comprobar la caracterización es muy importante para la trama. Sí que se echa un poco en falta que más personajes estén involucrados. Fuera de los principales, parece que nadie sabe lo que pasa y es todo demasiado normal. Tampoco son todos los personajes. Algunos se implicarán y, al menos a mí, generan mucha intriga por lo que están dispuestos a hacer para descubrir la verdad de todo.

Todo lo que está por llegar seguro que hace que el espectador se eche las manos a la cabeza o que no quiera hablar de la Navidad nunca jamás. Lo que nos tienen preparado es algo grande. Este episodio ha sido claramente pare presentarnos a Vic, todavía no hemos podido ver mucho a Quinto en su papel, pero lo que hemos visto ha sido para bien.    

Esta es la historia que adapta la novela de Joe Hill del mismo nombre.  Constará de diez episodios de una hora cada uno. Frente a los primeros de ellos está Kari Skogland (El cuento de la criada). Yo estoy deseando conocer más de esta historia que tantas preguntas ha formulado en tan solo una hora. Tienen tiempo para darnos respuestas en esta serie que parece que va a convertirse en un gran estreno. Nosferatu llega a AMC el próximo 5 de junio a la 22:30. ¿Os lo vais a perder?

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.