‘Noelle’ llega a Disney+ justo a tiempo para celebrar la Navidad

Nunca es demasiado pronto para retomar el espíritu navideño, sobre todo si es junto a Anna Kendrick. Noelle, un nuevo clásico navideño, llega en exclusiva a Disney+ el viernes 27 de noviembre.

En la próxima comedia navideña de Disney+ titulada Noelle, la hija de Kris Kringle, Noelle (Kendrick) tiene mucho espíritu navideño y le encantan las Navidades, pero le gustaría ser más importante, como su querido hermano Nick (Bill Hader), que se convertirá en Santa Claus después de haberlo sido su padre. Nick está entrenando para convertirse en Santa, pero se le da fatal. Estrella el trineo, no distingue a los niños buenos de los malos. No entiende más que su idioma. Las cosas que debería saber solo por ser Santa, por desgracia, no las sabe. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión como una casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y vaya a aclararse las ideas... pero no vuelve. Su repentina desaparición desata el caos en el Polo Norte así que la señora Kringle (Julie Hagerty) tendrá que coger las riendas de la situación para frenar al primo Gabe (Billy Eichner), un Santa muy tecnológico.

Mientras, Noelle acompañada de la Elfa Polly (Shirley MacLaine), la niñera mordaz pero de buen corazón de la familia, roba los renos y el trineo y va en busca de su hermano para llevarlo de vuelta al Polo Norte a tiempo para salvar la Navidad. En esta misión de rescate Noelle descubre el verdadero significado de la Navidad y que el apellido Kringle no es lo único que comparte con su padre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.