Noah Wyle protagoniza Red Line, otro piloto de la CBS

Noah Wyle vuelve a la televisión. El inolvidable médico de Urgencias y al que hace no mucho vimos enfrentándose a los aliens en Falling Skies, o como bibliotecario en The Librarians, será el protagonista de la nueva serie que la CBS tiene prevista para la próxima temporada. Un drama racial en el que la muerte de un médico afroamericano a manos de un policía blanco trastocará la vida de tres familias.

Noah Wyle será Daniel Calder, un profesor de instituto que acaba de sufrir la pérdida de su marido en trágicas circunstancias, ya que fue asesinado por un policía blanco, siendo el hombre afroamericano. Pero junto a las implicaciones raciales que hay tras la muerte de su marido, Daniel deberá lidiar también con el problema que supone ser un padre que debe criar solo a su hija adolescente.

Junto a Noah Wyle destaca la presencia de Noel Fisher (Shameless), quien dará vida al policía implicado en la muerte del médico, y Aliyah Royale como Jira, la hija adoptiva de la pareja.

El drama está producido por Greg Berlanti, el responsable de todas las series de superhéroes de la CW, con guión de Caitlin Parrish (Supergirl), y el piloto será dirigido por Victoria Mahoney (Seven Seconds).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.