No habrá tercera temporada para Wayward Pines

La serie basada en la novela de Blake Crouch y creada por Chad Hodge, de la que Fox emitió sus dos temporadas, parece que finalmente se quedará con las ganas de una tercera temporada. Al menos eso es lo que se ha anunciado desde la propia cadena, y eso que en verano el propio director de Fox comentó que estaban muy interesados en continuar la serie.

Pero hay que reconocer que la trayectoria de Wayward Pines ha estado caracterizada por los altibajos. Con una primera temporada protagonizada por Matt Dillon, Carla Giguno y Melissa Leo que entusiasmó al público con una historia repleta de misterio (y además con M. Night Shyamalan -El sexto sentido, El Protegido- dirigiendo el primer episodio), la segunda temporada fue un absoluto desastre. Con Jason Patrick (Speed 2, Sleepers) al frente y una trama que pretendía seguir con el misterio pero sin conseguirlo realmente, la audiencia le dio la espalda y el número de espectadores cayó estrepitosamente. Una razón de peso para plantearse abandonar el proyecto.

Y finalmente ese día, después de dos años desde que se emitiera la segunda temporada de Wayward Pines, y tras meses buscando nuevos argumentos para desarrollar una tercera temporada que recuperara su inicial éxito, parece que ha llegado.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.