Netflix ya tiene en marcha el spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré

La trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré siguen siendo de las más vistas en la plataforma de Netflix, por lo que no es de extrañar que el gigante del contenido multimedia quiera seguir explotando la historia. Eso sí, el nuevo proyecto, que llevará por título “XO, Kitty”, llegará en formato serie y será un spin-off de la trama original.

Esto significa que, si bien la nueva serie de Netflix seguirá basada en las obras de Jenny Han, ya no estará protagonizada por Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo). Por el contrario, será Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean, quien lleve la voz cantante en este proyecto.

Kitty no es un personaje desconocido para los seguidores de la trilogía. Y es que fue precisamente ella quien envió en secreto las cartas que Lara Jean había escrito a todos los chicos de los que había estado enamorada alguna vez, lo que desencadenó los eventos vistos en las películas.

Pero esta vez la hermana pequeña de Lara Jean, que volverá a estar interpretada por Anna Cathcart, tendrá su propia historia de amor. En concreto, con un chico que vive bastante lejos de ella, lo que la llevará a recorrer cientos de kilómetros para reunirse con él, solo para darse cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas de lo que creía.

De momento esto es lo único que ha trascendido de la nueva serie de Netflix, que tendrá diez episodios de media hora de duración, y cuyo estreno está previsto para 2022.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.