Netflix sigue creando historias y presenta en Roma todas sus próximas novedades

Netflix amplía sus apuestas locales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para llevar historias nuevas, diferentes y nunca antes vistas a todo el mundo en 2018. Así lo ha presentado en Roma, reuniendo a gran parte de actores de sus series más conocidas, y también nuevas. Nuevas temporadas, nuevas producciones y nuevas series. Lo original está a la orden del día y se han llegado a presentar 10 nuevos títulos de la plataforma.

Aclamadas por los críticos y la audiencia por igual, las series como Dark (Alemania),Suburra (Italia), Las chicas del cable (España) y Black Mirror (Reino Unido) han demostrado que el contenido de calidad tiene una gran aceptación entre los usuarios tanto a nivel local como global. Por ejemplo, Dark, que se estrenó el pasado diciembre, alcanzó un gran número de seguidores en países como Chile, Bangladesh y Canadá y, por cada hora que se vio en Alemania, se vieron nueve horas a nivel internacional.

Netflix desvela 10 nuevos proyectos europeos que incluyen siete series originales: la primera serie original holandesa (Países Bajos), Mortel (Francia), The Wave (Alemania), Luna Nera (Italia), La Casa de Papel - Parte 3 (España), The English Game (Reino Unido), Turn Up Charlie (Reino Unido); dos documentales - una serie documental francesa y The Staircase (una producción francesa filmada en EEUU); y una película llamada Rimetti a Noi i Nostri Debiti (Italia).

Javier Calvo; Javier Ambrossi

Así pues, se presentan siete nuevas series originales:

Siete nuevas series originales:

○      La primera serie original holandesa de Netflix, creada por la productora Pupkin y que se estrenará en 2019. En la ciudad liberal de Amsterdam, estos estudiantes holandeses lo tienen acceso a todo: juventud, riqueza, sexo, poder… y hasta un portal que accede a un lugar habitado por demonios de la Edad de Oro de Holanda que abrieron por accidente.

○      Mortel (Francia). La quinta serie original francesa de Netflix cuenta la historia de unos adolescentes que están unidos por una fuerza sobrenatural. La serie será creada por Frédéric García y producida por Mandarin Television.

○      The Wave (Alemania). La tercera serie original alemana de Netflix está basada en la exitosa película La Ola, e inspirada en hechos reales. La serie estará producida por Rat Pack, en asociación con Sony Pictures Television Germany.

○      Luna Nera (Italia). Una serie original sobre mujeres sospechosas de hacer brujería en la Italia del siglo XVII, creada por Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana, y producida por Fandango.

○      La Casa de Papel Parte 3 (España). Después del éxito mundial de la Parte 1 y 2 de este fenómeno español, El Profesor diseñará nuevos robos que se desvelarán en 2019.

○      The English Game (Reino Unido). Un drama de seis episodios sobre la invención del fútbol y cómo aquellas personas involucradas en su creación lucharon durante la división de clases para establecer el juego como uno de los deportes más populares del mundo. Estará producida por 42 y escrita por el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes.

○      Turn Up Charlie (Reino Unido), una nueva serie original de comedia protagonizada por Idris Elba. La serie de ocho episodios estará producida por Idris Elba y Gary Reich.

Netflix también ha anunciado:

  • GLOW - Prepara el estreno mundial de su segunda temporada para el viernes 29 de junio.
  • Maniac - Primeras imágenes. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y creada por Cary Fukunaga, Maniac es la historia de dos desconocidos que se ven envueltos en una prueba experimental de una farmacéutica que se complica.
  • Stranger Things T3 - Jake Busey (Starship Troopers, Contact, Agents of S.H.I.E.L.D. y Abierto hasta el amanecer) y Cary Elwes (Tiempos de gloria, Días de trueno, Drácula de Bram Stoker, Las locas, locas aventuras de Robin Hood y La princesa prometida) se unirán al reparto de la tercera temporada de la serie. Cary interpretará a “Kline”, mientras que Jake interpretará a “Bruce.”

Finalmente, Netflix ha desvelado detalles y materiales para algunas producciones originales europeas, incluyendo series, películas y documentales como:

  • 13 Novembre: Fluctuat Nec Mergitur - el documental de tres partes que explora las historias humanas detrás de los ataques terroristas en París el 13 de noviembre de 2015, se estrenará en la plataforma el 1 de junio de 2018.
  • Baby - Andrea De Sica (Children of the night) y Anna Negri (Good morning heartache) son los directores de esta serie que acaba de iniciar su producción. Entre los miembros del reparto se encuentran: Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Isabella Ferrari y Claudia Pandolfi.
BABY
  • Dark T2 - Los showrunners arrancarán con la producción de los ocho episodios en Berlín y alrededores el próximo 25 de junio.
  • Dogs Of Berlin

  • Élite - primeras imágenes
  • Generation Q - La nueva serie de comedia francesa dirigida por Noémie Saglio y producida por UNRATED Studios se estrenará este año. El reparto incluirá a nuevas caras como Zita Hanrot (Elsa), Sabrina Ouazani (Charlotte), Joséphine Draï (Emilie) y Marc Ruchmann (que interpretará a Jules).
  • La Casa de Papel (Money Heist) Parte 3

  • Osmosis - Thomas Vincent (Versailles, Tunnel) dirigirá los primeros dos episodios de la serie original francesa de drama y ciencia ficción. La producción arrancará en junio de 2018.
  • Paquita Salas T2 - Primeras imágenes
  • The Innocents

[youtube https://youtu.be/9a7YvoeUuOI]

  • The Protector - La primera serie original de Netflix en Turquía confirma su título oficial.
  • Rimetti a Noi i Nostri Debiti

[youtube https://youtu.be/LG7TNJ1sgoE]

●      Series de comedia (Génération Q  - Francia)

●      Adaptaciones de sagas fantásticas con gran popularidad (The Witcher - Polonia)

●      Especiales de comedia (Fary is the new Black - Francia -, Adel Karam -Oriente Medio -, Enissa Amani - Alemania)

●      Serie de drama musical (The Eddy - Francia)

●      Películas de época (Outlaw King - Reino Unido)

●      Documentales políticos y de deporte (Dos Cataluñas - España, First team:Juventus - Italia, y un falso documental (mockumentary) muy rompedor (Paquita Salas - España)

●      Una distopía de ciencia ficción o un drama de supervivencia post-apocalíptico (Osmosis - Francia, Black Mirror - Reino Unido , The Rain - Dinamarca)

●      Historias de adolescentes (Baby - Italia , Élite - España, y Winx - Italia)

●      Drama moderno e innovador (Dogs of Berlin - Alemania)

●      Historia de superhéroes fantástica (The Protector - Turquía)

●      Thriller de historia alternativa (1983 - Polonia)

●      Drama adolescente contemporáneo y sobrenatural (Jinn - Oriente Medio)

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.