Netflix presenta el tráiler de ‘Más allá de la luna’

Netflix estrenará este otoño Más allá de la luna, una película de animación del estudio Pearl y hoy ha presentado el tráiler y ha anunciado el reparto de voces de esta cinta dirigida por Glen Keane, ganador de un Óscar por el cortometraje de animación Dear Basketball.

Netflix y Pearl Studio han anunciado hoy que la actriz revelación Cathy Ang, la ganadora de un premio Grammy, Phillipa Soo (Hamilton), el actor revelación Robert G. Chiu, Ken Jeong (Locamente millonarios), John Cho (Searching), Ruthie Ann Miles (All Rise), la nominada al premio Emmy, Margaret Cho, la tres veces ganadora del premio SAG, Kimiko Glenn (Spider-Man: Un nuevo universo), Artt Butler y la dos veces ganadora al Globo de Oro, Sandra Oh (Killing Eve), se unirán al reparto de voces originales del largometraje animado de Glen Keane, Más allá de la luna, que se estrenará este otoño.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park escribirán las canciones de la película cuya banda sonora corre a cargo del ganador del Óscar, Steven Price. Glen Kean dirige esta película de animación junto con el también ganador del Óscar, John Kahrs (Paperman). Gennie Rim y Peilin Chou son productores de la película. El guión corre a cargo de Audrey Wells. Janet Yang, Glen Keane, Ruigang Li, Frank Zhu y Thomas Hui son productores ejecutivos del largometraje.

A continuación, podéis leer la sinopsis de la película: «Impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Dirigida por la leyenda de la animación, Glen Keane, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación».

Avisamos de que el tráiler es largo y puede que cuente demasiadas cosas de la película, pero podéis verlo a continuación.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.