Netflix presenta el tráiler de la trilogía ‘La Calle del Terror’

3 películas, 3 semanas, 1 historia de pesadilla. Netflix ha presentado el póster y tráiler oficial de la trilogía La Calle del Terror, películas que llegarán a la plataforma el próximo mes de julio.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994 
Estreno mundial en Netflix el 2 DE JULIO

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978 
Estreno mundial en Netflix el 9 DE JULIO

LA CALLE DEL TERROR PARTE 3: 1666  
Estreno mundial en Netflix el 16 DE JULIO

 

“Como directora de La calle del terror, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película Scream, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street... Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick”. 

- Leigh Janiak, directora de la trilogía La calle del terror

Lo que une a La calle del terror con personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país te encuentres, todo el mundo tiene miedo de la oscuridad, o de que alguien esté escondido dentro del armario, o de estar en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes habías estado...".

 

- R.L. Stine, autor de trilogía best seller de terror La calle del terror

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.