Netflix presenta el tráiler de ‘El tiempo que te doy’ con Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago

¿Cuánto tiempo tardas en despedirte de tu primer amor? ¿Cómo superar una ruptura? Lina (Nadia de SantiagoLas chicas del cableLas 13 rosas) tiene una idea: “Cada día pensaré un minuto menos en él y así será un minuto menos de tristeza”.  

Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico (Álvaro CervantesLoco por ellaCriminal), su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma. 

Este es el punto de partida de El tiempo que te doy, la primera ficción de formato corto producida para Netflix España, que se estrenará en todo el mundo el próximo 29 de octubre. Es una creación de Nadia de SantiagoPablo Santidrián e Inés Pintor y narra la superación de una ruptura amorosa en 10 episodios de 11 minutos cada uno. Pablo Santidrián e Inés Pintor son los directores de esta nueva ficción. 

Se trata de un formato muy innovador de episodios cortos que viajan entre el pasado y el presente del personaje principal. En el primer episodio pasaremos 1 minuto en el presente y 10 en el pasado, y en cada episodio estaremos un minuto menos en el pasado y uno más en el presente, mientras acompañamos a Lina en este proceso para volver a encontrarse a sí misma.  

Cala Zavaleta (Eterno retornoMillennials), Nico Romero (Las chicas del cableAntidisturbios), Carla Linares (Júlia IstLa enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidadMar de plástico) y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de El tiempo que te doy, producido por Corte y Confección para Netflix.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.