Netflix presenta el teaser y el póster oficial de ‘Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia’

El próximo 30 de agosto, Netflix estrenará la serie Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia. La precuela de la película de 1982 constará de 10 episodios de 1 hora de duración.

[youtube https://youtu.be/EH0T_85Q9Qg]

Cristal Oscuro: La era de la resistencia regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel serán los encargados de poner voz a Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling. La producción ha contado también con la participación de Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander, que doblarán al resto de personajes de Gelfling.

Las voces de Los Skeksis y Mystics corren a cargo de Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg. Donna Kimball da voz a Aughra y completan el reparto de dobladores Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid como Hup.

Basado en El Cristal Oscuro, la innovadora película que Jim Henson estrenó en 1982, La era de la resistencia cuenta una nueva aventura ambientada en años anteriores a los hechos de la película y se realizó utilizando marionetas clásicas con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo, el cristal de la verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder incalculable pero que está dañada: corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la Tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, inician un viaje para encender los fuegos de la rebelión y comenzar una batalla épica por el planeta.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.