Netflix prepara una serie animada de Elvis Presley

La plataforma de vídeo bajo demanda ha dado el visto bueno a la producción de Agent King, una serie animada dirigida a un público adulto que tendrá como protagonista a "El Rey".

El anuncio coincide con la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de la muerte del cantante. La serie está creada por Priscilla Presley y John Eddie y contará con la participación de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television.

En la serie, Elvis cambiará su famoso traje blanco por una mochila propulsora cuando se ve involucrado en programa espía secreto del gobierno para ayudar a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país que tanto ama, todo ello mientras trata de compaginar su trabajo diario como Rey del Rock 'n' Roll.

"Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que luchaba contra el crimen y salvaba al mundo, Agent King le permite hacer eso" declaró la exesposa del popular cantante. "Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes" añadió Priscilla Presley.

Presley y Eddie además de cocreadores de la serie participarán en la misma como productores ejecutivos. Mike Arnold (Archer) será  el showrunner de la serie y participará, también, haciéndose cargo del guión y de la producción ejecutiva. Fletcher Moules tomará el rol de la dirección de supervisión mientras que Marc Rosen y Corey Salter serán coproductores de la serie. El legendario diseñador John Varvatos diseñará por completo el vestuario de esta nueva versión de Elvis Presley e intervendrá, junto con Jerry Schilling como productores consultores.

La serie aún no tiene una fecha de estreno prevista.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal