Netflix prepara una adaptación del videojuego ‘Beyond Good & Evil’

La plataforma Netflix ha anunciado que está trabajando en la adaptación del popular videojuego Beyond Good & Evil en formato película. 

Rob Letterman será el responsable de la dirección de este proyecto. El director ya tiene experiencia en esto de adaptar un videojuego a la gran pantalla, de hecho uno de sus últimos trabajos fue la película de Pokemon: Detective Pikachu. Al igual que sucediera con esta película, la intención tanto de la plataforma como del propio director es que la cinta sea un híbrido entre imagen real y CGI. Aunque de momento no se han dado muchos detalles al respecto al encontrarse en una fase muy temprana de su desarrollo.

El videojuego original de Ubisoft salió en 2003 y con el tiempo se ha convertido casi en un título de culto para una legión de fans que se vieron cautivados no solo por la historia que contaba sino también por el carisma de sus personajes y que destaca, sobre todo, por su sentido del humor. Beyond Good & Evil cuenta la historia de Jade, una reportera que vive en un faro con su tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) en el planeta Hillys, que se ve envuelta en la investigación de una conspiración que amenaza todo el planeta. Una historia con toques futuristas y de ciencia ficción en la que podemos ver piratas espaciales e híbridos de humanos y animales. Recientemente, el estudio de videojuegos ha anunciado la secuela de este título para sorpresa de los fans.

 
The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal