Netflix encarga la serie de imagen real de ‘Cowboy Bebop’

Netflix ha anunciado una serie de imagen real de Cowboy Bebop, una de las series anime más aclamadas de todos los tiempos.

Cowboy Bebop se estrenó en Japón en 1998 antes de convertirse en un éxito mundial y se emitió durante 26 episodios. Una película que se situaba entre los episodios de la serie, Cowboy Bebop: The Movie, se estrenó en Japón en 2001 antes de estrenarse en Estados Unidos en 2003.

El anime resaltó por su fantástica banda sonora a toques de jazz, personajes coloridos, un mundo futurista y unas escenas llenas de acción que mezclaban entre el espacio y batallas de artes marciales.

"Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es la serie basada en el jazz y la mezcla de género de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: una banda de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán el mundo... por un precio," dijo Netflix en un comunicado.

 

Netflix ha encargado 10 episodios para la serie que tendrá como showrunners y productores ejecutivos a Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinker y Scott Rosenberg de Midnight Radio.

Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Surnise Inc., Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg serán tambien productores ejecutivos.

Shinichiro Watanabe, quien dirigió la serie de anime, será consultor de esta producción.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.