Netflix desvela el reparto completo de la serie ‘Cowboy Bebop’

Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande se unen al reparto de la serie de imagen real Cowboy Bebop que prepara Netflix.

Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a un buen precio

Geoff Stults

GEOFF STULTS (Little Fires Everywhere, 12 valientes) como Chalmers Chalmers es el paradigma de un abogado del oeste. También es el antiguo compañero del ex inspector Jet Black en la división de homicidios de la ISSP (Policía del Sistema Intersolar). Tiene una sonrisa permanente que hace que quieras darle un puñetazo en la cara… Jet especialmente. Y esa es solo una de las razones, ya que Chalmers también está saliendo con su ex mujer.

TAMARA TUNIE (Black Earth Rising, Dietland) como Ana  Ana es la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte. Y aunque hace las veces de madre de Spike, no hay nada de ternura y dulzura en ella. Distante e intensa, Ana es sin duda una mujer con la que no se debe jugar.

Mason Alexander Park

MASON ALEXANDER PARK (Hedwig and the Angry Inch, el musical de Broadway) como Gren  Gren es la mano derecha de Ana. Elle es responsable de atender a los clientes del club de jazz de Ana. Hábil con su ingenio y sin importarle si lleva vestido o traje, elle es la personificación de la belleza más seductora del siglo XXII (al estilo Bowie).

Rachel House

RACHEL HOUSE  (Thor Ragnarok, Soul) como Mao  Mao es la capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos. A pesar de proceder de una familia trabajadora, o quizá precisamente por eso, Mao es más ingeniosa, experta, habilidosa y más letal que sus colegas.

ANN TRUONG (Strike Back!, Blanco humano 2) y HOA XUANDE  (Ronny Chieng: International Student, Top of the lake) como Shin & Lin  Vestidos para matar (porque matan), Shin y Lin son dos hermanos secuaces de Vicious. A pesar de tener miedo de su imprevisible jefe, por razones que aún no entendemos, son salvajemente fieles a Vicious y a su misión de acabar con Spike Spiegel.

Reparto anunciado anteriormente:

JOHN CHO (Star Trek, Searching) como Spike Spiegel

Spike Spiegel es un cazarrecompensas de sonrisa letal, irónico y muy elegante. Viaja por el sistema solar con su ex compañero policía Jet persiguiendo a los criminales del futuro con una combinación de encanto, carisma y una gran maestría en jeet kune do.

MUSTAFA SHAKIR (Luke Cage (Marvel) como Jet Black

Jet Black fue uno de los pocos policías honrados del sistema solar antes de que una gran traición lo despojara de todo lo que amaba, forzándolo a adentrarse en la vida errante de los cazarrecompensas para poder ganarse el pan. Jet es un entusiasta del jazz y capitán de la nave Bebop.

DANIELLA PINEDA (Jurassic World: El reino caído; Dilema) como Faye Valentine Faye Valentine es una descarada e impredecible cazarrecompensas. A pesar de sufrir amnesia tras pasar años criogenizada, Faye es capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir. No tiene reparos a la hora  de mentir, robar o ser un incordio para Spike y Jet.

ALEX HASSELL (Rescate en el mar Rojo; Suburbicon) como Vicious Disfruta de lo lindo con un buen asesinato: Vicious es el sicario más reconocido del Sindicato. También es el archienemigo —y ex compañero— de Spike Spiegel.

ELENA SATINE (Extraño ángel) como Julia Con su sensual belleza y una voz como para morirse, Julia es el sueño inalcanzable de Spike Spiegel.  Lucha constantemente por sobrevivir en un mundo lleno de violencia.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.