Netflix comienza la producción de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’

La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor. Netflix ha anunciado hoy a través de un vídeo el inicio de rodaje de La Casa de Papel parte 3, que se estrenará solo en Netflix a nivel mundial en 2019.

En un vídeo acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guion de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte(“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric(“Helsinki”), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño(“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández(‘Coronel Prieto’) & Mario de la Rosa (Suarez) quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este vídeo sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.