Netflix cancela “She´s Gotta Have It”

La serie de Spike Lee no tendrá una tercera temporada. La plataforma de streaming cancela oficialmente la serie basada en el primer largometraje que estrenó en 1986 el cineasta. 

"Spike Lee es uno de los grandes cineastas de todos los tiempos y estamos encantados de haber llevado la serie de She´s Gotta Have It a Netflix" ha manifestado Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. Asimismo, Sarandos dijo que desde Netflix están muy emocionados de trabajar con Spike en la próxima película que prepara el director para Netflix y que lleva por título Da 5 Bloods.

Aunque la serie haya sido cancelada hay rumores que hacen pensar que la serie podría ser comprada por otra cadena u otra plataforma según informa Deadline. En cualquier caso, la cancelación de la serie no supone la desaparición de la misma del servicio de streaming por lo que sus dos temporadas seguirán disponibles en Netflix para todo aquel que quiera acercarse a la serie.

She´s Gotta Have It es una comedia sexy y divertida que celebra el empoderamiento femenino. Su segunda temporada cuenta con nueve episodios en la que podemos ver a su protagonista Nola Darling (DeWanda Wise), una artista afroamericana de Brooklyn de treinta y tantos años que lucha por encontrarse a sí misma. En su última temporada la veremos debatirse entre seguir siendo fiel a sus ideales creativos o ceder al mundo corporativo.

Spike Lee no solo es el creador de la serie sino que a lo largo de sus dos temporadas se ha encargado tanto de la dirección como de la producción junto con su esposa, la productora Tonya Lewis Lee.

Las dos temporadas de She´s Gotta Have It pueden disfrutarse íntegramente en Netflix.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal