Netflix anuncia quienes interpretarán a Ciri y Yennefer en la saga ‘The Witcher’

Netflix ha anunciado más actores que formarán parte de la saga The Witcher protagonizada por Henry Cavill, entre ellos los papeles de Ciri y Yennefer.

El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Otros personajes de la corte en Cintra incluirán a la Reina Calanthe (Jodhi May, Juego de Tronos, Genius) y su esposo, el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson, Fortitude), junto con el druida Mousesack (Adam Levy, Knightfall, Snatch).

La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust). Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring, Ripper Street, Kill List), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (ThericaWilson-Read, Perfil). También se une al reparto Millie Brady (El último reino, TeenSpirit) como la princesa Renfri.

Este reparto se une al ya anunciado Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), quien interpreta el papel principal de la saga de The Witcher, Geraltde Rivia. El resto del reparto se anunciará próximamente.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage de Marvel, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.