NCIS, Blue Bloods… CBS renueva sus series más veteranas

Mark Harmon en NCIS

CBS vuelve a apostar por la mayoría de los thrillers que desde hace años pueden verse en la cadena. De entre ellos destaca NCIS, que con 19 temporadas se convierte en una de las más longevas de la televisión Además, todo apunta a que la nueva entrega también contará con Mark Harmon pese a los muchos rumores de su supuesta salida.

Lo cierto es que la posible marcha de Mark Harmon, líder del equipo NCIS en la ficción, es una vieja historia que vuelve a repetirse. Desde hace años que al anuncio de la renovación de la serie le acompaña la noticia de que Harmon está negociando su continuidad al estar pensando en marcharse. Hasta ahora la cadena siempre ha conseguido convencerle para que se quede, aunque de momento todo sigue en el limbo.

Pero esta no es, ni mucho menos, la única ficción que cuenta con la aprobación de la CBS. Otro de los thrillers policiales veteranos de la cadena, Blue Bloods, con Tom Selleck a la cabeza, contará con una temporada más, y ya van 12.

Bastante más atrás en cuanto a años en emisión se sitúan las otras renovaciones de CBS: Bull, con una sexta temporada; y los reboots de SWAT y Magnum P.I., que tendrá una quinta y cuarta temporada respectivamente.

Estas son las últimas renovaciones anunciadas por la cadena, que se unen a las ya confirmadas The Equalizer, FBI, FBI: Most Wanted, The Neighborhood y Young Sheldon.

De las ficciones de las que de momento no se sabe si seguirá contando con ellas son NCIS: Los Angeles, SEAL Team y la última incorporación de la cadena, Clarice. Habrá que seguir atentos para saber qué han decidido los directivos sobre ellas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.