Naomi Scott y Anthony Ramos protagonizan Distant

Distant es el título de la nueva comedia de ciencia ficción que ya está en marcha. Protagonizada por Anthony Ramos, en un principio su compañera de reparto iba a ser Rachel Brosnahan. Sin embargo, el retraso del rodaje de la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel en la que participa, debido a la pandemia del coronavirus, ha obligado a hacer cambios en el reparto. Y la elegida para sustituirla será Naomi Scott.

Conocida por interpretar a la princesa Jazmin en la versión con actores reales de Aladdin, además de ser uno de los ángeles de Charlie en la última adaptación que llegó al cine, ahora Naomi Scott se pasa a la ciencia ficción. Por su parte, Anthony Ramos dio el salto a la fama recientemente, tras protagonizar el musical original de Disney, “Hamilton”, además de participar en “A Star is Born” junto a Lady Gaga y Bradley Cooper.

Distant seguirá la historia de un minero espacial que, tras sufrir una complicación en su nave, acaba en un planeta alienígena junto a otra superviviente. Ambos humanos tratarán de adaptarse como pueden a la extraña civilización que les rodea.

Dirigida por Will Speck y Josh Gordon (Blades of Glory), se espera que el rodaje comience en las próximas semanas y que el estreno sea a mediados de 2021.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.