“Murphy quizás se merezca un final feliz…no se si lo conseguirá” entrevistamos a Richard Harmon y Tasya Teles de ‘Los 100’

Los actores de la serie Los 100 (The 100) vinieron a Madrid a presentar la sexta temporada que se emite actualmente en España a través del canal SYFY. Richard Harmon y Tasya Teles, Murphy y Echo respectivamente, nos hablaron sobre la nueva etapa de la serie, las dificultades y elecciones difíciles que van a tener sus personajes y mucho más. ¡No os perdáis nuestra entrevista en exclusiva con ellos!

En esta nueva temporada los protagonistas se enfrentan a un futuro incierto tras el giro final de la quinta temporada. Se enfrentan a una realidad nunca antes vista en la serie. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían... Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.

Tras cinco temporadas plantándole cara a retos inimaginables, LOS 100 se enfrentan al fin del mundo por segunda vez. Llegar hasta aquí no ha sido fácil: han sobrevivido, pero por el camino se han separado, se han enfrentado entre ellos y han perdido a algunos de sus mejores amigos. En la primera temporada, LOS 100 volvían a la Tierra tras un exilio de 97 años solo para encontrarse un planeta totalmente transformado… y todavía poblado. Clarke Griffin (Eliza Taylor) se erigió en líder de un grupo de delincuentes juveniles que se enfrentaba a la muerte día sí y día también. Las amenazas eran constantes: la radiación había transformado la Tierra en un planeta hostil, los Terrestres querían acabar con ellos y, por encima de todo, el mayor enemigo eran ellos mismos.

La serie ya ha sido renovada por una séptima temporada. La pregunta es, ¿qué personajes sobrevivirán para llegar hasta allí?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías realizadas por Miriam Cortés
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.