Mucho color y efectos especiales en el segundo tráiler de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" presenta hoy su segundo tráiler, bastante más completo que el anterior. La nueva cinta de Luc Besson no parece haber reparado en gastos y nos ofrece unas espectaculares imágenes espaciales.

Basada en los cómics de tradición franco-belgas "Valérian y Laureline", escritos por Pierre Christin y dibujados por Jean-Claude Mézières, "Valerian y la ciudad de los mil planetas" es la última película del francés Luc Besson, tras la existosa  "Lucy" protagonizada por Scarlett Johansson en 2014. Con Dane DeHaan como el protagonista Valerian y Cara Delevingne como su compañera Laureline, la película se estrenará este verano, concretamente el 21 de julio. 

Valerian y Laureline son dos agentes espaciales que trabajan juntos manteniendo el orden en el universo. En un determinado momento, su comandante (Clive Owen) los envía a una misión a la ciudad intergaláctica llamada Alpha, una ciudad donde conviven miles de especies distintas procedentes de cualquier parte del universo. Allí, tendrán que enfrentarse a unas fuerzas ocultas que ponen en peligro la ciudad.

Rihanna, Ethan Hawke, John GoodmanKris Wu son otros de los actores que completan el reparto de esta superproducción francesa/estadounidense que viene para llevarnos muy lejos en fechas veraniegas. Os dejamos con el tráiler en español y en inglés a continuación.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.