Movistar Series emitirá los primeros minutos de la quinta temporada de ‘Outlander’

La noche del miércoles 25 de diciembre, los fans de Outlander tienen una cita en Movistar Series (dial 11) con la emisión, en un único pase y en exclusiva, de los primeros minutos de la quinta temporada de la serie.

Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie), Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger) serán los encargados de presentar las primeras imágenes de la nueva temporada en este pase único que se emitirá en la noche de Navidad. La quinta temporada de Outlander llegará el próximo 17 de febrero en DUAL a Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU.

Outlander es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Outlander mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela 'La cruz ardiente' de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan como el escocés Jamie. Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy en el papel de Fergus y Ed Speleers como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.