Movistar+ retoma el rodaje de la segunda temporada de ‘Hierro’

La segunda temporada de Hierro prepara su vuelta al rodaje en la isla canaria de El Hierro, escenario de la serie, donde ya se ha entrado en la fase 2 del desconfinamiento. El trabajo se interrumpió el pasado mes de marzo tras la declaración del estado de alarma.

Las particularidades de la isla canaria, en la que la incidencia de la crisis sanitaria ha sido mínima, y la colaboración activa del Gobierno de Canarias, que considera el sector audiovisual como estratégico, han favorecido los planes de producción que tienen como objetivo retomar el rodaje en el mes de junio.

El equipo de artistas y técnicos regresará a El Hierro escalonadamente, una vez se hayan sometido a un test PCR en sus residencias habituales. A su llegada a la isla tendrán que pasar un periodo de aislamiento y un nuevo test médico antes de reincorporarse a los que serán sus alojamientos a lo largo de las 10 semanas de rodaje que restan.

Hierro es un thriller judicial protagonizado por Candela Peña que ha sido reconocido con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guión),  Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original). Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto en el que destacan el actor argentino Darío Grandinetti, los canarios Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernéndez, Ciro Miró, Iris Díaz, Aroa Hafez o el hispano sueco Matías Varela, conocido por la serie 'Narcos'.

La segunda temporada de Hierro constará de 6 episodios de 50 minutos de duración y se estrenará en Movistar+ en 2021.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.