Movistar+ estrenará el 7 de junio su nueva serie original ‘Hierro’

Hierro es la nueva serie original de Movistar+ protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti. El thriller policiaco rodado en El Hierro se estrenará el próximo 7 de junio.

Hierro, compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración, se estrenará el próximo 7 de junio de 2019 completa bajo demanda en Movistar+ y en los canales Movistar de Latinoamérica.

Candela Peña (3 premios Goya) y Darío Grandinetti protagonizan este drama policiaco rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Tania Santana, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.

[youtube https://youtu.be/K312aoNhw70]

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.