Movistar+ estrena la maratón de la temporada 4 de ‘Mozart in the Jungle’

La cuarta temporada de Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke, llegará el próximo sábado 17 de febrero a Movistar Series (dial 11). Estreno en maratón a partir de las 16:10h, al día siguiente de EE UU.

Mozart in the Jungle sigue las andanzas de Hailey Ruttledge (Lola Kirke), oboísta de la orquesta sinfónica de Nueva York, y de Rodrigo (Gael García Bernal), un excéntrico director de orquesta de origen mexicano cuya particular pasión por la música desafía los convencionalismos de la vieja guardia. Mientras Hailey descubre un nuevo mundo moviéndose entre los egos y excentricidades del elitista y despiadado mundo de la música clásica, Rodrigo defiende su pasión por la música, lidia con las quejas de su orquesta, y hace frente a aquellos que no están dispuestos a aceptar sus revolucionarias ideas.

Después de resolver la tensión acumulada entre ellos, Hailey y Rodrigo deciden dejar de esconder su relación, cada vez más afianzada. Mientras Rodrigo descubre por primera vez lo que significa ser “el novio” y cómo esta situación le afecta en su visión de la música, Hailey es escogida para una competición en Japón: una gran oportunidad de demostrar definitivamente sus dotes como directora de orquesta, su nuevo interés musical. En mitad de este viaje, al que por supuesto se apunta toda la orquesta, ambos se plantean si son capaces de seguir enamorados pese a las exigencias de sus respectivas carreras.

Esta temporada se incorporan: John Cameron Mitchell, el emblemático actor y director de culto por películas como Hedwig and the Angry Inch y Shortbus, aparecerá en el papel de un profesor de danza amigo de Rodrigo; Michael Emerson (el icónico Benjamin Linus de Perdidos, y Harold Fincher en Person of Interest) se une el reparto esta temporada en el papel de Morton Norton, un excéntrico coleccionista de curiosidades y reliquias de la música clásica, vestido como un compositor homicida del siglo XVI llamado Gesualdo. Cuando conoce a Rodrigo, le falta tiempo para sumergirle en su extraño universo y hacerle una visita guiada por su colección; Masi Oka (Hiro Nakamura en Héroes) interpreta en varios episodios a Fukumoto Akihiro, el CEO millonario de una empresa tecnológica de Japón. Su enorme pasión por la música pronto lo sitúa como el mecenas que la orquesta necesita.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.