Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout

Series: Misión imposible

4 Stars

Summary

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt y su equipo IMF , con algunos aliados conocidos, en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Coder Credit

El viernes 27 de julio Tom Curise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt, nuestro agente secreto favorito. Esta vez con  Christopher McQuarrie al mando de la dirección, Hunt y su equipo se adentran en la misión más peligrosa hasta la fecha

El equipo de operaciones de campo para el IMF se enfrenta a una nueva misión para salvar el mundo: hacerse con el plutonio antes de que caiga en las manos equivocadas. En Berlín, Ethan Hunt rompió la primera regla de su trabajo dejando escapar el plutonio a cambio de la vida de su compañero Luther Stickell (Ving Rhames). Ahora el mundo está en peligro y la CIA ha decidido supervisar la misión de Ethan. August Walker (Henry Cavill) será la niñera de Ethan en esta misión, el encargado de supervisar que el plutonio vuelva en buen estado. 

La búsqueda del plutonio llevará a Ethan, Walker y a su equipo a través de las distintas ciudades europeas como París, Londres y Noruega. Ya sea en coche, moto, lancha o helicóptero, Ethan Hunt está dispuesto a no volver a fallar aunque durante el camino deberá tomar decisiones complicadas que comprometen a su lado más humano y su trabajo.

Misión imposible: Fallout es pura acción. Desde que empieza la película hasta que termina el público no quita los ojos de la pantalla, y eso que la duración es de dos horas y media. La compaginaron de largas escenas de acción junto a pequeños descansos de adrenalina, hacen la mezcla perfecta para no aburrirse durante la cinta. Además, los pequeños momentos cómicos y gags, donde podemos ver el lado más patoso de unos personajes donde todo le salen bien, suponen un plus para la película.

Y es que en Misión Imposible: Fallout no es solo acción. En esta entrega nos encontramos ante la parte más sensible de  Ethan Hunt, quién se debate entre su ética moral por no matar a inocentes y el deber de cumplir con su misión. Además, la aparición de Julia Meade-Hunt (Michelle Monaghan) hace que Ethan se cuestione aún más su trabajo.

Los escenarios adquieren muchísimo protagonismo en la película. Tanto París como Londres se convierten en un personaje más.Tanto si sois seguidores de la franquicia como si no, no podéis perderos la última entrega de Misión Imposible. Tom Cruise vuelve a ponerse el traje de agente secreto que a pesar de los años, le sigue quedando como un guante. 

Sin lugar a dudas, Misión imposible: Fallout es la confirmación que la franquicia, tras seis entregas, sigue funcionando. De hecho, la última entrega tiene todo para convertirse en el taquillazo de este verano. Acción, comedia y una buena historia que te mantendrá pegado a la butaca durante dos horas y media, cosa que muy pocas películas  consiguen.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.