Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

3.5 Stars

Summary

La vida de una pareja cambia por completo con la llegada de su primer hijo, en clave de humor veremos cómo evoluciona su día a día

Coder Credit

La nueva serie de Movistar + se estrenará el próximo viernes 23 de febrero, la comedia creada por Berto Romero refleja la adaptación de los padres primerizos ante la llegada del bebé. Una historia con la que muchos se verán identificados y que nos saca más de una carcajada ante situaciones cotidianas y que, realmente, podrían pasarnos a cualquiera. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tres episodios de la serie y os contamos nuestras impresiones sin spoilers.

Con el conocido humorista como creador del programa y siendo además guionista junto a Enric Pardo y Rafel Barcelo, la serie dirigida por Carlos Therón llega a la plataforma con una primera temporada de seis episodios, cada uno de unos 25 minutos de duración y que estarán disponibles el mismo día 23. “Mira lo que has hecho” gustará tanto a los fans de Berto Romero como a aquellos que buscan algo diferente sobre un hecho tan habitual como la llegada del primer hijo.

Y es que aunque cueste creerlo, la historia no se centra en el niño, no, lo que vamos a ver es cómo la llegada de un bebé cambia a una pareja en todos los aspectos. Desde los típicos miedos a hacer algo mal, a los consejos no pedidos de cualquier amigo o miembro de la familia e incluso a cómo cambia la intimidad en la relación.

 

Así, desde el mismo momento del parto comienza la aventura en la que Berto y Sandra, a la que da vida Eva Ugarte, se acaban de embarcar. Nos reiremos ante situaciones, conversaciones y momentos que son creíbles por su cotidianidad, y que si no nos han pasado en primera persona seguro que conocemos a alguien a quien le han podido suceder.

La pareja es realmente entrañable, son un equipo que quiere hacerlo bien y, aunque a veces no se pongan de acuerdo a la hora de tomar alguna decisión, vemos complicidad entre ellos y una química innegable que hace que empaticemos enseguida con los protagonistas, todo gracias a las actuaciones de Romero y Ugarte.

Alrededor de Berto y Sandra se encuentran sus familiares. Por una parte tenemos a los padres de Berto, un matrimonio convencional de los de antes, junto a su hermano que aprovecha cualquier oportunidad para aprovecharse un poco de él. Por el otro lado nos encontramos al severo padre de Sandra y a su hermana, que busca disgustar a su progenitor cada vez que puede. Son personajes que entran y salen de la historia según lo requiere la situación.

 

Las bromas y situaciones cómicas son de todo tipo, desde el típico humor algo más subido de tono con lenguaje adulto que no la convierten en un producto muy adecuado para niños, a otros momentos más mundanos que nos hacen reír por las ocurrencias de los personajes o la situación en sí. Pero no solo de risas bebe la serie, otros temas como la diferencia generacional entre padres e hijos son más reflexivos y dan que pensar.

Un punto a destacar de la producción es que la mayoría del reparto son actores poco o nada conocidos por el gran público, permitiendo el paso de nuevos intérpretes al mundo de la televisión, lo que no quita para que veamos algún que otro cameo bastante sorprendente. “Mira lo que has hecho” se deja ver muy fácilmente y se pasa casi en un suspiro, por lo que no dudéis en echarle un vistazo.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.