Midas Man: así será el biopic sobre el mánager de The Beatles

Hace casi 50 años que The Beatles se separaron, siendo ya uno de los grupos más icónicos de la Historia de la música, pero su luz no se ha apagado desde entonces. Los documentales y las series de televisión se han sucedido desde entonces para seguir recordando al famoso cuarteto de Liverpool, y ahora le toca al turno al mánager del grupo: Brian Epstein.

Conocido como “el quinto Beatle” y responsable de llevar al grupo a la fama, una película plasmará por primera vez a The Beatles tras las bambalinas. Llevará por título Midas Man y el encargado de dar vida a ese rey que todo lo convertía en oro será Jacob Fortune-Lloyd (Los Medici, Gambito de dama).

La película ya está en marcha y se conoce el reparto completo de la producción, incluidos los actores que darán vida a The Beatles. Así, Jonah Lees (Carta al Rey) será John Lennon, el músico Blake Richardson dará vida a Paul McCartney y los jóvenes actores Leo Harvey Elledge y Campbell Wallace harán su debut como George Harrison y Ringo Starr respectivamente.

A ellos acompañarán, además, Emily Watson (Chernobyl) y Eddie Marsan (Ray Donovan) como los padres de Epstein, mientras que el debutante Omari Douglas (It's a sin) será Lonnie Trimble, el principal confidente del productor musical. Por último, el presentador de televisión Jay Leno (The Tonight Show) encarnará un personaje que le viene como anillo al dedo: el de Ed Sullivan, presentador del programa donde Los Beatles actuaron por primera vez en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.