Michelle Yeoh formará parte de la precuela de The Witcher

The Witcher: Blood Origin es la precuela que Netflix ya tiene en marcha para mostrar el mundo de The Witcher 1.200 años antes de los eventos vistos en la primera temporada, y de la que poco a poco se van conociendo más detalles. El último ha sido que la actriz Michelle Yeoh dará vida a Scian, uno de los principales protagonistas.

En The Witcher: Blood Origin conoceremos ni más ni menos que el origen del primer brujo, así como los eventos que desencadenarán la “conjunción de las esferas”, un momento crucial para el mundo de los hombres y los elfos. Y aunque aún se desconoce qué actor interpretará a ese primer brujo, ya ha habido otros confirmados: Sophia Brown como Éile y Laurence O’Fuarain como Fjall.

A ellos se suma ahora Michelle Yeoh como Scian, una letal guerrera con la espada y la única superviviente de una tribu nómada de elfos. Desolada por la pérdida, cuando se encuentre con la posibilidad de recuperar la espada sagrada que robaron a su tribu, Scian no dudará en hacer lo que sea por recuperarla aun a riesgo de su propia vida.

En los últimos años la carrera de Michelle Yeoh ha despuntado tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Conocida por muchos por su papel en Crazy Rich Asians, la comedia asiática que triunfó en todo el mundo en 2018, también forma parte de la serie Star Trek: Discovery, que pronto estrenará su cuarta temporada. Además, pronto la veremos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, así como en las esperadas secuelas de Avatar.

Respecto a The Witcher: Blood Origin, Netflix aún no ha confirmado fecha de estreno, pero se espera que aterrice en la plataforma en 2022.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.