Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán el remake de “Escenas de un matrimonio”

La nueva ficción que HBO está preparando apunta bien alto. De entrada, tendrá como protagonistas a Oscar Isaac y a Michelle Williams, cuyas carreras cinematográficas han destacado en los últimos años. Y, además, será la adaptación de todo un clásico: “Escenas de un matrimonio”, de Ingmar Bergman.

El encargado de actualizar este clásico para que sea más acorde con los tiempos actuales será Hagai Levi, el cocreador de The Affair, ficción con la que recibió el respaldo tanto del público como de los críticos. En esta ocasión será el principal director de la serie, además de guionista y productor ejecutivo.

En la película original, del año 1973, Bergman llevó a la gran pantalla una auténtica tesis sobre el patrimonio, convirtiéndose rápidamente en uno de sus mayores éxitos. Ahora serán Oscar Isaac y Michelle Williams quienes  mostrarán la gran cantidad de emociones y sentimientos que pueden darse dentro de un matrimonio: desde el amor más sincero a la pasión, pasando por el desprecio e incluso el odio.

Con la nueva ficción de HBO la pareja protagonista regresa a la pequeña pantalla, que no se les ha dado nada mal pese a los pocos proyectos en los que han participado. La última vez que vimos a Michelle Williams en la televisión fue en Fosse/Verdon, miniserie que triunfó en los Emmy y los Globos de Oro, mientras que Isaac ganó en 2016 el Globo de Oro por su papel protagonista en Show Me a Hero, ficción que narraba la historia real de Nick Wasicsko.

Imagen: Dave J Hogan / Kevin Mazur.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.