Michelle Monaghan protagonizará ‘Messiah’, la nueva serie de Netflix

La actriz Michelle Monaghan, conocida por  aparecer en la saga de películas de "Misión imposible" y protagonizar series como "True Detective",  "Boston Public" o  "The Path", también formará parte de la nueva serie producida por Netflix"Messiah", un thriller político que la actriz protagonizará junto al actor  Mehdi Dehbi.

Michelle Monaghan dará vida al personaje de Eva Geller, una agente de inteligencia estadounidense altamente especializada que deberá enfrentarse a  Al-Masih (Mehdi Dehbi), un hombre peligroso procedente de Oriente Medio  que afirma ser el enviado de Dios y que genera una importante oleada de seguidores. Aunque habrá otras personas que sí se cuestionarán si él es el mesías que afirma ser o si más bien es una estrategia para desmantelar el orden geopolítico del mundo, causando estragos civiles mientras engaña a los medios de comunicación y a su audiencia.

"Messiah" estará formada por 10 capítulos y será contada desde distintos puntos de vista, incluyendo un agente de inteligencia estadounidense (Monaghan), un refugiado palestino, un oficial israelí del Shin Bet y un predicador latino y su hija.

En definitiva la serie es un drama de suspense explora las líneas entre religión, fe y política escrita por Michael Petroni, producida por Mark Burnett y Roma Downey,  y cuyo argumento gira en torno a la reflexión sobre todo aquello que creemos.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.