Michelle Jenner y Hugo Silva juntos de nuevo en televisión

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva protagonizan La cocinera de Castamar, una ficción en la que el amor, el deseo de poder y las ansias de venganza confluirán en una época tan turbulenta como la del siglo XVIII.

Muchos fueron los que nos enamoramos perdidamente de la pareja formada por Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) en Los hombres de Paco. Y pronto no solo podremos verles reinterpretando esos papeles con el esperado regreso de la serie, sino que también protagonizarán una nueva ficción de Atresmedia: La cocinera de Castamar.

Eso sí, en la nueva serie de Antena 3, y que también estará disponible en ATRESplayer, su relación no será precisamente romántica. Y es que en La cocinera de Castamar, que será la adaptación de la novela de mismo título de Fernando J. Múñez, Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego de Castamar (Roberto Enríquez) serán la pareja oficial. Y, además, protagonizarán una historia de amor sin límites en la que la diferencia de clases será el principal obstáculo que deban afrontar.

Todo comenzará cuando Clara Belmonte, una mujer inteligente, fuerte e independiente, sufre un gran revés con la muerte de su padre tras haber sido acusado de traición. Ello trastocará todos sus planes de futuro e incluso la sumirá en una profunda agorafobia, siendo incapaz de salir a la calle. Por ello aceptará la propuesta de su tío de convertirse en la cocinera del Duque de Castamar, ya que su pasión por la cocina es lo único que parece darle un poco de felicidad.

Pero todo eso cambiará cuando conozca a Diego, el Duque de Castamar. Él ha enviudado recientemente y se siente culpable por la muerte de su esposa, pues ella falleció en un trágico accidente. Desde entonces no ha querido reiniciar una nueva relación, pese al deseo de su madre de casarse de nuevo para tener descendencia y que el legado de los Castamar no se pierda. Finalmente será la llegada de Clara, la nueva cocinera de palacio, lo que hará que empiece a ver la vida de otro color pese a tener bien claro que pertenecen a dos mundos muy distintos: ella cocinera y él duque y hombre de confianza del rey Felipe V.

Por su parte, Enrique de Arcona (Hugo Silva) será el tercero en discordia. Él es el Marqués de Soto y solo le mueve un sentimiento: el deseo de vengarse de Diego de Castamar, al que odió desde el momento en que se casó con Alba, la mujer a la que él amaba. Y la reciente muerte de Alba solo ha servido para que su odio se vuelva más visceral, dispuesto a hacer lo que sea por arruinar su vida.

La nueva ficción de Atresmedia se encuentra todavía en proceso de casting, por lo que es probable que pronto conozcamos a nuevos personajes. El comienzo del rodaje está previsto para este mismo verano.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.