Michelle Gomez se une al reparto de ‘The Flight Attendant’

La actriz Michelle Gomez es la nueva incorporación al reparto de la nueva serie de HBO Max The Flight Attendant. La ficción está protagonizada por Kaley Cuoco que también participa en la producción ejecutiva de la misma.

The Flight Attendant es la historia de Cassie (Kaley Cuoco), una azafata que un día despierta en la cama de un hotel junto al cadáver de un hombre. Este thriller narrará la lucha de Cassie por saber qué es lo que ha sucedido y cómo ha terminado en el lugar menos indicado en el peor momento. El reparto incluye a Michiel Huisman, Colin Woodell, Zosia Mamet, Merle Dandridge y Griffin Matthews.

Michelle Gomez interpretará a Miranda, una curtida y comprensiva mujer de negocios con problemas para manejar la ira a la que Casey conoce en Bangkok. La actriz sustituye en el reparto a Sonoya Mizuno que inicialmente iba a interpretar este papel. Este cambio ha supuesto también que se modifique la historia y ha supuesto cambios en la dirección creativa del personaje.

La ficción se encontraba en pleno proceso de producción cuando estalló la crisis del coronavirus que ha llevado a que los rodajes se hayan visto paralizados tanto en el cine como en la televisión. De hecho, antes de que produjera el cierre temporal de la grabación, Michelle Gomez ya se encontraba rodando alguna que otra escena aunque el anuncio de su participación en la serie aún no se había hecho público. Se espera que a finales de agosto se pueda retomar la grabación de la ficción.

En los últimos tiempos hemos podido ver a Michelle Gomez en el papel de Mary Wardwell en The Chilling Adventures of Sabrina aunque uno de sus papeles más conocidos es el de Missy (The Master) como némesis del Doctor en Doctor Who.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal