Michael Biehn y Bill Burr se unen a la segunda temporada de The Mandalorian

Tras la confirmación de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, la que fuera aprendiz de Anakin Skywalker y personaje traído directamente de la animación Star Wars: The Clone Wars, llegan nuevos fichajes para la segunda temporada de The Mandalorian: Michael Biehn y Bill Burr.

Ya vimos a Bill Burr en la primera temporada, interpretando a Mayfield, un antiguo soldado imperial reconvertido en mercenario que tuvo un trabajo ocasional con Mando (Pedro Pascal). Sin embargo, ese encargo conjunto no acabó muy bien, por lo que su regreso puede no ser muy bien recibido por el cazarecompensas mandaloriano.

Y puede que ocurra lo mismo con el personaje al que dará vida Michael Biehn (The Terminator, Aliens), otro cazarrecompensas que Mando conoció en el pasado.

Otros actores ya confirmados que volverán para la segunda temporada de The Mandalorian son Gina Carano y Carl Weathers como Cara Dune y Greef Karga, respectivamente, algunos de los aliados de Mando.

Lo bueno es que la segunda temporada de The Mandalorian ya ha sido rodada, por lo que en principio no es de esperar un retraso indefinido para su estreno, que llegará de este modo a Disney+ en Octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.