Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande en la adaptación del musical “The Prom” que prepara Ryan Murphy

Esta es la vida de Ryan Murphy ahora mismo: que llame a Nicole Kidman, Julia Roberts, Meryl Streep o Susan Sarandon y sepa que le dirán que sí a lo que les proponga.

Ryan Murphy adaptará el musical de Broadway "The Prom" (El Baile) recientemente nominado al Tony, que aboga por la tolerancia y la inclusión (¿acaso no lo son todos sus trabajos?). El prolífico creador es un experto en reunir repartos de lujo para sus series y películas y conseguir tanta implicación y satisfacción mutua con sus intérpretes que la mayoría de ellos repiten.

El reparto de su obra más ambiciosa dice que se consiguió a la primera, ya que su elenco soñado dijo que sí sin pensárselo dos veces tras ver el musical en Broadway. Así que Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Awkwafina, Andrew Rannels y Ariana Grande protagonizarán la adaptación a la pequeña pantalla de "The Prom". No olvidemos que Murphy tiene un contrato exclusivo de cinco años con la todopoderosa Netflix, así que la película se estrenará en la plataforma y no se descarta seguir algún tipo de estrategia para que pueda competir en los premios de 2020, como estrenarla temporalmente en cines o llevarla a algún festival.

Meryl Streep interpretará el papel de Dee Dee Rannel, una diva de Broadway en horas bajas cuyas malas críticas por un musical sobre Eleanor Roosvelt (sic) la han llevado a replantearse su carrera. Lo mismo ocurre con el productor de dicha obra, Barry Glickman (James Corden) y juntos se propondrán buscar una causa que haga resurgir sus carreras.

Pronto se enteran de que en la ficticia ciudad de Edgewater en Indiana no dejan acudir al baile del instituto a una de sus alumnas porque es lesbiana, así que decidirán trasladarse allí y ayudarla a que cumpla su sueño y dar un mensaje de tolerancia (además de ganarse un poco de fama por el camino, a poder ser). El papel de la joven protagonista, Emma, todavía no tiene dueña y vista la dimensión de la producción es un papel de lo más codiciado, están realizando audiciones por todo el país por dar con la chica.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.