McKenna Grace aparecerá en el especial de ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’

La actriz McKenna Grace (La Madición de Hill House) aparecerá como estrella invitada en el episodio especial de navidad de 'Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina' titulado 'Un cuento invernal'. Además los actores Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre aparecerán en la segunda parte de la serie de Netflix.

Grace dará vida a la pequeña Sabrina. Durante este episodio especial (que se estrenará el 14 de diciembre en Netflix) veremos como Sabrina fue una bruja muy precoz. Mientras la Iglesia de la Noche celebra el Solsticio de Invierno, la pequeña Sabrina buscará a Santa Claus para pedirle algo especial.

Denisof interpretará a Adam Masters, el novio de Mary Wardwell (Michelle Gomez). Guapo y encantador, Adam volverá a Greendale después de un tiempo en el extranjero trabajando con Médicos Sin Fronteras, sin saber que su novia ha sido poseída por la mujer de Lucifer.

Goodacre será el brujo Dorian Gray, dueño del Dorian's Gray Room, un exclusivo club nocturno. Es un caballero enigmático cuya edad se desconoce y es muy bueno guardando secretos, especialmente los suyos -un retrato que esconde de miradas indiscretas (justo como en el libro).

Grace aparecerá en la próxima película de Marvel 'Capitana Marvel' y se encuentra actualmente grabando 'Annabelle 3'. También ha participado en una de las series de moda, 'La Maldición de Hill House', dando vida a la pequeña Theo. La actriz también ha participado en 'Gifted', 'Yo, Tonya' y 'Troup Zero'.

Por su parte Denisoff ha participado en 'Buffy Cazavampiros' y 'Angel', además de en la web serie 'I Love Bekka and Lucy' por el cual recibió la nominación al Emmy. Goodacre es conocido por su papel en 'The Originals' y en la película de Disney Channel 'Descendants' y sus secuelas.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.