Mayim Bialik tiene nueva serie en la que formará equipo con Jim Parsons

¡Vuelven los Shamy! La pareja formada por Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) fue una de las más queridas de The Big Bang Theory, la sitcom que se despidió este año tras 12 temporadas. Y ahora volverán a formar equipo en Carla, la comedia que está preparando Fox. Eso sí, de momento solo Mayim estará delante de las cámaras.

Mayim Bialik será una mujer de 39 años que día a día trata de seguir adelante en una sociedad cada vez más dura y competitiva, al tiempo que intenta convencer a su madre de que no puedes tener todo lo que quieres y seguir siendo feliz. Y por ese motivo gasta todo el dinero de la boda para abrir una cafetería en Louisville.

Además de protagonizar la comedia, Bialik participará como productora junto a Jim Parsons. Así que en principio no está previsto que aparezcan juntos delante de las cámaras, pero quién sabe lo que deparará el futuro. Y los cameos siempre han sido muy populares en las comedias...

Carla está basada es la sitcom de la BBC Miranda, que estuvo en pantalla durante tres temporadas (desde el 2009 al 20015). Ahora será Fox quien recupere esta idea y su estreno está previsto para el próximo otoño de 2020.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.