Mayim Bialik debuta como directora de comedia con un reparto de lujo

La conocimos siendo Blossom, una chica sincera y son complejos que nos enamoró con su peculiar forma de vestir gracias a unos ideales inquebrantables. Pero Mayim no se dejó embriagar por la fama y durante un tiempo desapareció de la televisión para centrarse en su carrera como científica y volver convertida en la también entrañable Amy. Ahora Mayim Bialik da un paso más debutando como directora con un reparto a la altura de su talento.

As Sick As They Made Us  es el nombre de la tragicomedia que supondrá el debut como directora cinematográficade Mayim Bialik tras el fin de The Big Bang Theory. La comedia narrará la historia de una mujer de éxito, divorciada y madre de dos hijos que tratará de sacar adelante a los miembros de su familia un tanto disfuncional, después de haber sufrido una dura pérdida.

Se trata por tanto de una comedia con tintes dramáticos en la que podremos ver a uno de los compañeros de The Big Bang Theory, Simon Helberg (Howard), además de a Olivia Thirlby (Juno), Candice Bergen (Murphy Brown) y al mismísimo Dustin Hoffman.

Bialik también se ha encargado del guion, lo que confirma que no hay nada que se le resista. Y es que pronto también la veremos en televisión con Carla, comedia que protagonizará además de producir junto a su ex compañero de reparto Jim Parsons.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.