Max Greenfield regresa como el Agente Leo para el revival de ‘Veronica Mars’

¡El Agente Leo regresa al trabajo! TVLine anuncia en exclusiva que Max Greenfield (New Girl) es el último veterano de Veronica Mars en firmar para el esperado revival de Hulu. Además, Patton Oswalt (Happy!) y Kirby Howell-Baptiste (The Good Place) aparecerán en los ocho episodios en nuevos papeles.

Greenfield, al que podemos ver ahora en la nueva sitcom de CBS, The Neighborhood, resucitará a Leo en varios episodios. Queridos, por supuesto, recordaréis a Leo como uno de los intereses amorosos de Veronica y el ayudante del sheriff. En la película de Veronica Mars de 2014, descubrimos que ahora él trabaja como detective en el Departamento de Policía de San Diego, donde él proporcionaba a Veronica alguna información crucial sobre el asesino de Susan Knight.

Greenfield es el último veterano de la serie que oficialmente se une al revival, uniéndose a los principales: Kristen Bell (Veronica), Enrico Colantoni (Keith), Jason Dohring (Logan), Percy Daggs II (Wallace Fennel), Francis Capra (Weevil), Ryan Hansen (Dink) y David Starzyk (Richard Casablancas).

Mientras tanto, Oswalt, interpretará al afable Penn Epner, el orgulloso y mejor repartido de pizza en Neptune. Pero mientras que repartir pizza es su trabajo, su pasión es el verdadero crimen. Es asiduo en los sitios web de asesinatos sin resolver, y está determinado a exprimir sus 15 minutos de gloria.

Por otro lado, Howell-Baptiste interpretará a Nicole, propietaria del club de noche en Neptune favorito por los que disfrutan de las vacaciones. Cuando empiezan a morir, Veronica empieza a creer que el asesino está seleccionando a sus víctimas en ese club.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario