Matthew Rhys protagoniza Wyrd, la nueva serie de FX

Fue en FX donde la carrera de Matthew Rhys despuntó al protagonizar The Americans, una de las ficciones más aclamadas de la cadena y ganadora de un Globo de Oro, además de una nominación para el propio actor. Ahora vuelve a la cadena para interpretar a un personaje bastante más peculiar: un extraterrestre que aterriza en la Tierra con el objetivo de recopilar todo el conocimiento posible sobre los seres humanos.

Wyrd es el título de esa nueva ficción y está basada en la novela gráfica de mismo título. En ella se seguirán los pasos de Wyrd, el extraterrestre recién llegado a la Tierra y quien, para llevar a cabo su objetivo de obtener información, decide convertirse en un detective privado especializado en sucesos paranormales.

Además de protagonizar la ficción Rhys participa como productor, mientras que el encargado del guion será Sheldon Turner (Up in the Air, película con la que estuvo nominado al Oscar).

Con Wyrd Matthew Rhys parece haberse especializado en los papeles de detective, ya que entre sus últimos éxitos televisivos destaca la nueva versión de Perry Mason, que cosechó un gran éxito en su primera temporada y pronto volverá a HBO para una segunda entrega.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.