Mattel TV y Netflix lanzan la segunda temporada de ‘Másters del Universo: Revelation’

Los fans de Másters del Universo y de las series continúan de enhorabuena. Tras el éxito de la primera temporada, Mattel TV, la división cinematográfica de la compañía y Netflix presentan la segunda temporada de Másters del Universo: Revelation. La serie se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 23 de noviembre.

Tras el éxito de los primeros cinco capítulos, bajo la dirección del cineasta Kevin Smith, que dejaba a Skeletor con la espada de poder convirtiéndose en Skelegod, llega la segunda parte, tan aclamada y esperada por los seguidores. Hay que recordar que fue en 1982 cuando Mattel creó el mundo de “Másters del Universo”. A través de los juguetes, libros o cómics tuvo una gran presencia en los niños de los años 80. Hoy esos niños, se convierten en los padres de los nuevos seguidores de “Másters del universo”. Un gran público que, tras una primera temporada, esperaba atentamente la llegada de la segunda parte.

A partir del 23 de noviembre, ya se podrá disfrutar de la nueva temporada de “Másters del Universo: Revelation” en Netflix. En esta parte final He-Man Salvaje entrará en acción. La historia narrará el poder desatado en el interior de Grayskull, la combinación de rabia de Adam o la fuerza desenfrenada de He-Man que sin su Espada de Poder no podrá controlar sus fuerzas. Esta nueva versión de nuestro héroe hace que sus amigos se pregunten si Adam está realmente presente dentro de esa bestia transformada que arrasa Eternia. Por suerte, en el fondo Adam posee una compasión innata, una humildad y una bondad que rivalizan con el propio poder de Grayskull.

 

Céline RicaudHead of Marketing & Digital para Mattel España y Portugal ha destacado“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo este tipo de contenido a los fans de Masters del Universo. Con este tipo de contenido Mattel sigue apostando por ofrecer a los consumidores nuevas formas de experimentar y conocer sus marcas preferidas”.

La compañía internacional líder en entretenimiento infantil apuesta por este tipo de lanzamientos que buscan crear historias que dan vida a sus marcas de forma inesperada.

 

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.