Matt Smith podría participar en Morbius

Según ha confirmado el portal estadounidense Variety, Matt Smith está negociando su participación en la adaptación de Morbius. De confirmarse finalmente su participación en este proyecto, se uniría a Jared Leto y a Adria Arjona como parte del reparto. Aún no se han dado detalles sobre el papel que podría interpretar Matt Smith pero todo hace suponer que tendría un papel importante y relevante dentro de esta historia.

Morbius es la adaptación propuesta por Sony para el antihéroe de Marvel conocido como El Vampiro Viviente. El largometraje estará dirigido por Daniel Espinosa (Life, Safe House) de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama (Perdidos en el Espacio de Netflix) y estará basada en el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, guionista y dibujante respectivamente, del personaje que apareció por primera vez en las viñetas en el número 101 de "Amazing Spider-Man" en 1971.

Tras la figura de El Vampiro Viviente se esconde el Dr. Michael Morbius, un científico imbuido de habilidades sobrehumanas vampíricas y rasgos físicos derivados de un experimento que salió mal cuando intentaba curar el raro trastorno sanguíneo que padece. El personaje se ha enfrentado a Spiderman en numerosas ocasiones, aunque con el tiempo consiguió su propio cómic en el que desarrollar su historia y con un papel más heroico que el que le dio a conocer. En los cómics, el personaje tiene una contienda continua con el cazador de vampiros Blade.

Morbius ha aparecido en televisión en la serie animada de Spiderman y en Ultimate Spider-Man vs.The sinister Six y originalmente se había planteado su debut cinematográfico en Blade hasta que se eliminó su cameo. Posteriormente, hubo planes para convertirlo en el villano de Blade II aunque estos, finalmente, fueron descartados.

Matt Smith se dio a conocer mundialmente gracias a su papel como el Doctor en Doctor Who, aunque  más recientemente ha participado en The Crown, papel que le ha reportado, entre otras, la nominación al Emmy. Además, el actor británico tiene pendientes de estreno interesantes proyectos como Star Wars: Episodio Nueve, Official Secrets y el thriller His House de Remi Weekes.

Morbius es uno de los muchos spin-offs de Spiderman propuestos por Sony. Entre ellos se encuentran Silk, Nightwatch, Black Cat y Silver Sable.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal