Más violencia, más sangre y más humor negro: así es el espectacular tráiler de la nueva temporada de The Boys

El 4 de septiembre llegará a Amazon Prime Video la segunda temporada de The Boys. En esta nueva entrega la violencia, el humor negro y los comportamientos poco éticos de los superhéroes seguirán siendo la nota dominante en una ficción que nada tiene que ver con las series de héroes que habíamos visto hasta ahora.

En la primera entrega descubrimos a “Los 7”, el grupo de superhéroes más grande del mundo, con Patriota al frente, que resultaron ser menos honorables de lo que uno esperaría, pues estaban más interesados en disfrutar de la fama y el éxito; daba igual que en el camino murieran inocentes. Uno de ellos fue la novia de Hughie y, como consecuencia, este acabó uniéndose a Billy Butcher, cuyo odio personal hacia Patriota le había enmarcado en la misión de acabar con todos los héroes del planeta.

En la segunda temporada veremos que su plan continúa, pero esta vez ya no podrán hacerlo en secreto. Y es que Hughie y Butcher, junto a sus socios Leche Materna y Frenchie, ahora mismo son los hombres más perseguidos del planeta. Tendrá lugar así una batalla cruenta entre el grupo capitaneado por Butcher y la corporación Vought, responsable de velar por la seguridad (y las finanzas) de los superhéroes.

Además, veremos que Starlight ya está plenamente instaurada en el grupo de “Los 7”, al que también llegará un nuevo héroe: Stormfront, cuyo afán de protagonismo no gustará nada a Patriota, el líder del grupo.

Aún quedan unos meses para poder disfrutar de la segunda temporada de The Boys, pero ya podemos echarle un vistazo al tráiler:
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.