Más incorporaciones a Another Life, la nueva serie de ciencia ficción protagonizada por Katee Sackhoff

Another Life es la nueva serie de ciencia ficción que está preparando Netflix, y que contará con Tyler Hoechlin,  Justin Chatwin, Samuel Anderson y Elizabeth Faith Ludlow. Ellos se unirán a la ya confirmada Katee Sackhoff (Galáctica), quien será la protagonista de la serie.

Creado por Aaron Martin (Saving Hope, DeGrassi: The Next Generation), quien también ejerce como showrunner, en Another Life seguimos los pasos de la astronauta Niko Breckinridge (Katee Sackhoff Sackhoff), quien se ha marcado como objetivo buscar vida extraterrestre inteligente. Para ello liderará a un joven equipo de astronautas que, explorando e investigando el posible origen de civilizaciones extraterrestres, tendrán que hacer frente a numerosos peligros.

Entre los nuevos confirmados para formar parte de esta serie de ficción con toques dramáticos destaca Tyler Hoechlin (The Domestics, Supergirl, Teen Wolf), a quien podremos ver por primera vez en el género de ciencia-ficción. Él dará vida a Ian Yerxa, el antiguo comandante de “The Salvare”, la nave en la que se embarcará la tripulación de Niko y cuyo puesto como comandante perdió precisamente a manos de Niko.

Junto a él nos encontramos con Justin Chatwin  (Shameless, Orphan Black). Él será Erik Wallace, el marido de Niko e integrante de la United States Interstellar Command, organización dedicada a buscar vida inteligente más allá de la Tierra, incluso si la misión puede suponer sólo un viaje de ida.

Por su parte Samuel Anderson (Dr. Who) será William, el componente no humano de la tripulación. Pero lejos de ser un robot o una “simple” I.A, este personaje es definido como “una nueva forma de vida” que, en forma de interface holográfica, ofrecerá todos sus conocimientos para que la tripulación tenga éxito en su misión.

Y por último tenemos a Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead), quien dará vida a Cas Isakovic, la segunda al mando de la tripulación, y por tanto principal apoyo de la Comandante Niko.

La tripulación ya está lista para iniciar su nueva misión, que llegará a Netflix el próximo año con una primera temporada ya confirmada de diez episodios.

Imagen: Jason Merritt/Getty Images
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.