Más fichajes para “Blonde”, la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

¿Quién le iba a decir a Ana de Armas allá por 2007 cuando protagonizaba la serie "El Internado" que terminaría por despegar en Hollywood de la manera que lo está haciendo.

Ya apuntaba maneras tras su debut en "Una rosa de Francia", de Manuel Gutiérrez Aragón, pero la joven actriz de nacionalidad cubana y española está dando pasos de gigante en la industria del cine americano. Tras llegar su gran oportunidad en la secuela del clásico, "Blade Runner 2049", en junio se anunció su participación en la producción de Netflix que adaptaría la célebre novela de Joyce Carol Oates "Blonde", donde Armas interpretaría a la mismísima Marilyn.

Este es uno de los papeles que te cambian la vida, y si la producción de Plan B (importante productora que pertenece a Brad Pitt) y Netflix hace un buen trabajo con la adaptación estamos ante una de las películas más prometedoras del próximo año.

Tras encontrar a su Marilyn en Armas, se unieron rápidamente los nombres de Julianne Nicholson, Bobby Cannavale, Lily Fischer, Xavier Samuel y Evan Williams entre otros. Y esta semana se han dado a conocer nuevos nombres a la película: Garret Dillahunt ("Viudas"), Scott McNairy ("True Detective"), Lucy DeVito ("The marvelous Mrs Maisel"), Michael Massini ("Dinastía") y Spencer Garrett ("Once upon a time...in Hollywood").

La cinta la dirige el australiano Andrew Dominik, artífice de películas como "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" o "Chopper".

La película se filmará en Los Ángeles, y como hemos dicho, adapta la novela finalista al premio Pullitzer "Blonde" de Joyce Carol Oates, que cuenta la vida de la magnética e inabarcable estrella Marilyn Monroe en sus apasionantes páginas a modo de novela, con detalles cambiados e imaginados sobre la vida de la artista y que será adaptada para Netflix. Recordar que esta novela ya tuvo su adaptación en formato miniserie en 2001 con Poppy Montgomery como protagonista para la CBS, veremos si la ambiciosa película que nos ocupa alcanza las expectativas.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.