Más de 100 mentiras 2×01: se mudan de instituto

Más de 100 mentiras 2x01: se mudan de instituto

Más de 100 mentiras 2x01: se mudan de instituto

Series: Más de 100 mentiras

2.5 Stars

Summary

Una nueva temporada con numerosos cambios pero que sigue con la misma línea argumentativa, el peligro de un Hacker. Un nuevo instituto, nuevos protagonistas, retos, tensión y muchas incógnitas; estos son los elementos fundamentales que vivirán nuestros 5 protagonistas.

Coder Credit

Un nuevo instituto, nuevos protagonistas, retos, tensión y muchas incógnitas. Esos son, en líneas generales, los elementos más destacados del primer capítulo de esta segunda temporada de la serie juvenil  Más de 100 Mentiras, una nueva temporada que presenta un reto a nivel de guion ya que ha cambiado todo menos el hacker y el protagonista, Javier Ruesga (personaje de la primera parte que funciona como hilo conductor de ambas temporadas)

La plataforma Flooxer presentó a los medios el primer capítulo de la segunda temporada de Más de 100 Mentiras en el trascurso de la séptima edición de MiM Series. Asimismo, también tuvimos la oportunidad de ver la presentación de los nuevos protagonistas, así como, asistir a una rueda de prensa con el director y los productores.

(Si quieres enterarte un poco más de este evento pincha aquí)

El episodio comienza recordando brevemente la trama de la primera temporada, donde al final una persona está cumpliendo condena por un delito que no cometió. Ahí es donde aparece el protagonista, Joel (interpretado por Javier Ruesga). Joel ha cambiado de instituto e intenta llevar una vida normal, no obstante, su pasado le pesa y por eso se siente ausente y precavido.

   

Por otro lado, en este primer episodio aparecen 4 nuevos protagonistas, que intentan integrar a Joel en su grupo, especialmente Elisa. Los 4 amigos son Elisa, Carlota, Guillem y Javi,  que son interpretados por Casandra Balbás, Asia Ortega, Adil Koukouh y Jorge Clemente, respectivamente.  Estos 4, junto con Joel, serán los encargados de conducir la trama en esta segunda y última temporada.

Una de las tramas que más se va a desarrollar , según parece por este primer episodio, es la del famoso juego de la Ballena Azul. Un Hacker informático ha robado numerosos secretos de los protagonistas y les está chantajeando con desvelarlos si no quieren que estos secretos salgan a la luz. Esto conlleva la desaparición de una chica y numerosos momentos de tensión y misterio.

 

 

Asimismo, se desarrollan otra serie de tramas o argumentos como el amor. En este caso, existe mucha tensión entre Joel y Javi, además hay alguna relación amorosa dentro de la serie. A excepción de la trama del Hacker, los demás temas que se tratan en este primer capítulo son los típicos de las series juveniles.

Más de 100 mentiras llega a ATRESplayer Premium el próximo 15 de diciembre, tanto en España como en el resto de países. Por otro lado, a partir del día 22 de diciembre todos podremos disfrutar de esta serie en abierto. 

 
The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.