Marwan Kenzari se une a Black Adam

El proyecto de Black Adam va tomando forma de la mano de sus nuevas incorporaciones. Hace tiempo supimos que en el reparto estaría Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge interpretando a Hawkman y Quintessa Swindell en el papel de Cyclone. A ellos se suma ahora Marwan Kenzari, conocido por el gran público por su papel de Jafar en la versión del clásico de Disney Aladdin.

Eso sí, de momento se desconoce qué papel interpretará Kenzari, o incluso si será un héroe o un villano. Pero la buena noticia es que Black Adam, por fin, es una realidad. Y es que ya han pasado diez años desde que Dwayne Johnson firmara para interpretar al antihéroe Black Adam.

Cambios de director, de guionista o incluso el riesgo de que no saliera adelante la película de Shazam, en la que supuestamente se presentaría su personaje, hicieron que la posibilidad de hace una película sobre Black Adam estuviera siempre en el limbo. Y a ello se ha sumado la pandemia por coronavirus, que ha obligado a retrasar su estreno, inicialmente previsto para el 22 de diciembre de 2021.

Ahora mismo la película que dirigirá Jaume Collet-Serra ha sido pospuesta a una fecha indeterminada de 2022. Lo que sí parece confirmado es que el rodaje de la película arrancará el próximo abril. Y, si todo marcha según lo previsto, el 2 de junio de 2023 la que llegará a los cines será la segunda parte de Shazam, Fury of the gods.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.